sábado, 20 de mayo de 2017

Instalar Recalbox en Raspberry Pi 3 y Agregar portadas a los Juegos.


Ya en un video anterior vimos la manera de instalar Retropie en nuestra Raspberry, les comento mi experiencia, En lo personal me parece un buen sistema operativo que te da una amplia gama de opciones con las cuales puedes personalizar casi al 100% del sistema y eso es bueno hasta cierto punto, dado que al final tenemos una consola retro nuestra por así llamarla, pero lo malo es que a usuarios como yo que le interesa más la jugabilidad y tener una experiencia lo más apegada que en las consolas originales sin tanta personalización nos resulta algo incomodo.

En el emulador de la Super Nintendo, a mi punto de vista se ve exageradamente pixelada y créanme que busque entre todas las opciones para mejorar este aspecto de la Snes y no pude corregirlo, hasta busqué en fotos y sitios dedicados a retropie y no encontre algo que me ayudara.

Con lo anterior no digo que Repropie sea malo o que recalbox lo sea, sino que están enfocados a diferentes usuarios, aclarando esto y exponiendo mi punto de vista les dejo este video donde instalamos recalbox en nuestra Raspberry.


RecalBox

Pack Nes

0 comentarios:

Publicar un comentario