viernes, 28 de abril de 2017

Primeras impresiones de mi Raspberry Pi 3.


Apenas en la semana recibí mi raspberry Pi 3 y créanme que es algo que sabia que sería bueno pero no tenia idea cuanto, Josecito y yo estamos muy contentos con todos los videojuegos que tenemos instalados en nuestra mini retro Consola, aunque apenas esté experimentando varias cosas (que sin duda les llevaré al canal en youtube) ya me siento familiarizado con las opciones de este dispositivo.

Como les comenté en el video del Unboxing, ya tenia tiempo investigando las características y ventajas de contar con una raspberry, así que no me tomo por sorpresa su funcionamiento.

Hasta ahorita utilizándola como consola les diré que esta perfecta, los roms que he probado corren de manera fluida (nes y super nes) y estoy por probar titulos de otras consolas como por ejemplo NeoGeo y N64, lo cual les traeré en forma de articulo y posteriormente una revisión completa por medio de video.

Por lo pronto seguiré por lo pronto en el sistema Retropie y posteriormente probaré Recalbox junto con Codi y estaré viendo cual de los dos sistemas me convence más.

0 comentarios:

Publicar un comentario