domingo, 23 de abril de 2017

Deshabilitar ventana de Inicio de sesión o Log in en Corel X8.


No se si a muchos les pase lo mismo que a mi, pero en lo personal me parece algo odioso iniciar corel X8 y que me salte la ventanita de registro o en su defecto de Inicio de sesión, Obviamente mi versión no es una versión legitima, entonces para evitar algunos problemas posteriores no me registré en la plataforma Corel, ¿pero que sucede?; bueno, resulta que es obligatorio loguearse para poder utilizar el software.

En este video les mostraré que pequeñas modificaciones debemos hacerle a algunos archivos para que corel pase por alto esta ventana y nos deje utilizar su software. Es algo rápido y simple que nos facilita la vida de gran manera, espero les sea útil.


0 comentarios:

Publicar un comentario